Heineken presenta The House

Ezequiel Pérez, Director General de ICB – Heineken en Canarias, durante la presentación
Ezequiel Pérez, Director General de ICB – Heineken en Canarias, durante la presentación

Ezequiel Perez afirma que es “un proyecto único e innovador donde confluyen las disciplinas más influyentes de nuestra sociedad”

Insular Canarias de Bebidas-Heineken Canarias presentó esta semana el nuevo proyecto de la compañía, que arranca este mes de mayo y se desarrollará hasta el mes de agosto: The House by Heineken.

“Un proyecto único e innovador en Canarias, sin ánimo de lucro, cuyo objetivo principal consiste en la divulgación del conocimiento y la generación de networking, así como la oportunidad para nuestros invitados de vivir experiencias nuevas y enriquecedoras, profesional y personalmente, ya que The House by Heineken concentrará durante los próximos meses, numerosos encuentros entre profesionales y seguidores de las siguientes disciplinas: moda, arte, creatividad, música, innovación, gastronomía, deporte, cine, entre otras… Todas ellas, con las que Heineken Canarias está vinculada directamente como compañía patrocinadora y colaboradora en muchos proyectos y eventos que se celebran en las Islas Canarias, tanto para fomentar la emprendiduría y el conocimiento, como para el disfrute desde el ámbito sociocultural”, así fue como definió The House durante la presentación Ezequiel Pérez, Director General de ICB – Heineken en Canarias.

The House by Heineken se convertirá en el punto de encuentro generador de experiencias donde confluirán todas las disciplinas más relevantes de la sociedad y economía, y del que podrán disfrutar estudiantes, profesionales, emprendedores y el público en general. Los interesados en asistir cualquiera de las actividades podrán solicitar su asistencia a través de las plataformas de comunicación del proyecto. Además, se invitará personalmente a aquellas entidades y organizaciones afines a cada una de las disciplinas. La celebración de los diferentes encuentros se desarrollará en las semanas temáticas correspondientes a cada disciplina.

the-house-logoDurante la presentación, intervinieron Ezequiel Pérez González, Director General de Insular Canarias de Bebidas-Heineken Canarias, quien explicó la importancia de este nuevo proyecto para Heineken en Canarias y cómo surgió la idea del proyecto, añadiendo “los que conocen nuestra trayectoria como Compañía en Canarias, saben que desde Heineken trabajamos a para crear nuevos conceptos, para desarrollar proyectos que marquen la diferencia, y no vamos a parar de innovar, porque vender cerveza es fácil, lo difícil es poder generar experiencias únicas en nuestros seguidores, y estar a la vanguardia apoyando los proyectos y disciplinas más importantes para generar economía y emprendimiento en Canarias. Desde Heineken nos sentimos muy orgullosos de poder patrocinar y colaborar en eventos tan importantes para las Islas como Gran Canaria Moda Cálida (que seremos patrocinador de nuevo por quinto año consecutivo), el Festival de Jazz y Más, acciones de la SPEGC, Ciudad de Las Músicas, LPA Beer Fest, la Feria del Libro, Gastrocanarias, inauguraciones del CAAM, entre otros numerosos proyectos importantes para el desarrollo sociocultural de Canarias. Y es por ello, en parte, que nace The House”.

Por su parte Félix Pérez, Responsable de Trade Marketing de Insular Canarias de Bebidas-Heineken Canarias, aportó los detalles de los calendarios y acciones que se desarrollarán en The House, partiendo con la rueda de prensa oficial de GCMC SFW que tendrá lugar este jueves día 14, la celebración de la final de la Champions League el día 6 de junio, tres semanas de junio estarán dedicadas a la Moda y Tendencias, en julio tendrán cabida dos semanas dedicadas al Festival de Jazz & Más Heineken, a continuación se celebrarán las semanas de Gastronomía, Innovación, entre otras disciplinas.

También intervinieron durante la presentación, Pablo Barbero, Concejal del Área de Promoción Económica, Turismo y Ciudad de Mar del Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria y Juan Domínguez, Vicepresidente Primero y Consejero de Industria, Comercio y Artesanía del Cabildo de Gran Canaria, ambas autoridades destacaron la importancia del proyecto para nuestra Ciudad y para Gran Canaria, por el fomento y divulgación de estas disciplinas.

Asimismo, también estuvieron presentes durante la rueda de prensa e intervinieron los representantes de tres de las numerosas disciplinas que se abordarán en el proyecto The House by Heineken: Lartaun Pérez quien habló de las semanas que se dedicarán a la Moda y Tendencias (CEO de POP House); Miguel Ramírez (Colorado Producciones), quien abordó los detalles relacionados con la semana dedicada al Festival Internacional Canarias Jazz y más Heineken, entre otros aspectos, así como Marcos León (socio de Inventiaplus y co-fundador de Palet Express), que representó a la disciplina de la Innovación y Creatividad, que por supuesto, también tendrá toda la atención del proyecto.

Toda la información en www.hkthehouse.es