La feria vinícola ‘Vino, vidi, vici’ comienza mañana en la plaza del Príncipe

vinos

La muestra, distribuida en diez carpas, permanecerá abierta al público hasta el lunes, 4 de mayo, y ofrecerá copas de vino a 1 euro y tapas a 2 euros

El programa de actos de las Fiestas de Mayo 2015 prevé para mañana, viernes 1, la puesta en marcha de la fiesta vinícola ‘Vino, vidi, vici’. Esta novedosa actividad permanecerá abierta al público, de 12:00 a 20:00 horas, en la calle Valentín Sanz, a la altura de la plaza del Príncipe, hasta este lunes, 4 de mayo.

Ciudadanos y visitantes podrán disfrutar de catas y venta de los mejores vinos tinerfeños y de tapas elaboradas con ingredientes propios de la gastronomía canaria. La copa de vino tendrá un precio de un euro, mientras que las tapas se despacharán por dos euros.

Diez carpas integran esta feria del vino en la que participan las bodegas especializadas Valleoro, Rebusco, Hermanos Mesa, Tacoronte-Acentejo y los restaurantes el Lagar de La Noria, La Bodeguita Canaria y La Hierbita.

Más de ocho actuaciones musicales protagonizadas por parrandas folclóricas, boleros o son cubano amenizarán la cata de vinos y las tapas. ‘Vino, vidi, vici’ está organizado por el Organismo Autónomo de Fiestas y Actividades Recreativas (OAFAR) del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife y el Cabildo de Tenerife.