Iníciate en el mundo de la alta repostería con los postres de Pedro Rodríguez Dios

Pasteles de Mamá Framboise | Foto: J.L.C.
Pasteles de Mamá Framboise | Foto: J.L.C.

Iberostarchef brinda a los tinerfeños la posibilidad de realizar y degustar elaborados postres con el reconocido repostero

Este miércoles, 8 de abril, el Aula de Cocina del Mencey ofrece a todos los residentes de la isla la posibilidad de adentrarse en el dulce mundo de la alta repostería y conocer las técnicas más sencillas para lograr elaborados postres en su propia casa.

El curso se ofrece de la mano de Pedro Rodríguez Dios, profesional de amplia trayectoria y apasionado de la alta repostería, quien trabajará junto a todos los interesados ofreciéndoles las principales técnicas para conseguir elaborados postres de una manera amena y sencilla.

Durante la jornada, los presentes podrán degustar sus propias creaciones, entre las que se plantean la elaboración de:

– Terrina de arroz con leche caramelizada, limón, naranja y canela

– Yogurt casero con fresas y cacao

– Manzana exprés envuelta de caramelo tostado

Cada mes, Iberostar Grand Hotel Mencey, acoge a profesionales de reconocido prestigio para ofrecer una formación diferente dentro del mundo de la gastronomía a todos los tinerfeños, dentro de su oferta de cursos especializados del Aula de Cocina del Mencey, en un escenario profesional y con un trato personalizado y adaptado a las necesidades e inquietudes de cada alumno.

Estas actividades están comprendidas en la iniciativa Iberostarchef, un concepto que engloba todas las actividades vinculadas a la gastronomía, siendo esta uno de los pilares fundamentales de Iberostar, junto al trato al cliente y la animación.

El curso se impartirá el miércoles 8 de abril, en horario de 16:30 a 20:30 h. y tiene un coste de 55 € por persona. Es imprescindible hacer reserva previa, ya que las plazas son muy limitadas.

La reserva se puede gestionar por los siguientes canales:

Sitio web: http://www.lacocinadelmencey.com/es/reservas_8a103.html

Teléfono: 922 609 900