Pastelería Díaz inaugura su primera franquicia Sweet Di’

Un momento de la inauguración de la nueva franquicia de Pastelería Díaz
Un momento de la inauguración de la nueva franquicia de Pastelería Díaz

Está ubicada en el paseo San Telmo de Puerto de la Cruz y ofrecerá sabores canarios con un concepto diferente

La noche del pasado miércoles, el paseo San Telmo, de Puerto de la Cruz, vivió la apertura de un nuevo comercio que enriquecerá la zona y ofrecerá sabores canarios tradicionales, aunque con un concepto diferente. Se trata de la primera franquicia del Grupo Díaz, propietarios de la Pastelería Díaz, que llevan abiertos al público 46 años.

En el acto estuvo presente Efraín Medina, consejero de Comercio del Cabildo de Tenerife y al concejal del Ayuntamiento del Puerto de la Cruz, Lope Afonso. Acto seguido, y en representación del Grupo y del propio franquiciado, el empresario Sunil Rihwani, tomó la palabra Antonio Díaz quien agradeció la presencia de los asistentes y cerró el acto de inauguración.

Posteriormente se ofreció un cóctel en el mismo paseo de San Telmo, donde se concentraron en torno a 150 personas. Sweet Di’ es un nuevo concepto de pastelería y cafetería que mantiene la imagen de su matriz, Pastelería Díaz, pero también con la idea de ofrecer al cliente otros servicios como el de catering, take away y tienda de productos y sabores canarios. Sweet Di’ ya atiende al público portuense en su primera tienda, sita en el Paseo de San Telmo 18. En el aspecto laboral, Sweet Di ha creado, con esta primera tienda, diez nuevos puestos de trabajo.