Bocaditos

wowExperiencia Wow, también el Día de los Enamorados

La experiencia Wow, que puso en marcha hace varios meses The Oriental Monkey, en el centro comercial Oasis, de Playa de las Américas, también ha diseñado un menú especial para el Día de los Enamorados. Entre los platos, un ceviche causa limeña y mejillón a la Chalapa, son tom you, Tarta de cangrejo de Alaska, tartar de atún con cuscus y berenjena ahumada, min pao relleno de pato, setas y foiegras, carrillera de cerco ibérico, teriyaki y trufa y tierra volcán.

 

Canarias, presente en la final de mejor chef joven del mundo

Juan Santiago Fuentes, subchef del restaurante Sautatey del hotel Escuela de Gran Canaria, situado en Santa Brígida, optará el lunes en el World Travel Center de Barcelona a ser el mejor chef joven del mundo. Este certamen está patrocinado por la marca San Pellegrino y la final se celebra en junio en Milán (Italia).

 

Ruben-CabreraRubén Cabrera, seleccionado para concursar en Dénia

El chef Rubén Cabrera, del restaurante La Cúpula, del hotel Jardines de Nivaria, ha sido seleccionado para disputar la final del IV Concurso de Cocina Creativa de la Gamba Roja de Dénia (Alicante), que tendrá lugar en próximo 24 de febrero. Junto a Cabrera  figuran otros ochos reputados cocineros.