El Aderno: Razones que enamoran

Bombones con maracuyá de El Aderno
Bombones con maracuyá de El Aderno

Celebrar el 14 de febrero es cada vez más común en nuestras islas, debido a la inevitable influencia anglosajona, y si a alguien todavía no le acaba de gustar la adopción de esta costumbre, podemos apostar a que algunos de los más convincentes y deliciosos argumentos para decidirse a favor de San Valentín salen del obrador de El Aderno.

Como dijo Blaise Pascal, “el corazón tiene razones que la razón no entiende”, y es que solo el aroma y el aspecto de estas razones dulces nos arrebata la voluntad.

Además de elaborar repostería fresca específica para esta fecha, como los mousses Corazón y Corazón Doble, El Aderno ofrece versiones especialmente diseñadas para esta ocasión de sus apreciadísimas tartas-mousse Zuleica y Bombón.

Y, como el amor suele ser cosa de dos, este año El Aderno presenta las nuevas tartas-mousse en formato especial para dos: Caribe, Children y Zuleica. Ingredientes como el chocolate con leche, frambuesa, vainilla y avellana, y fragantes frutas tropicales como el maracuyá y el mango protagonizan esta colección.

A los amantes del chocolate y el arte les recomendamos dos cajas de chocolates de autor que en su interior contienen 12 selectos bombones de varios sabores. El exterior del estuche está diseñado con obras de los pintores canarios Fernando Álamo y Néstor Martín-Fernández de la Torre.

Otros detalles que a buen seguro nos ayudarán a enamorarar a quien nos propongamos son los bombones y trufas a granel con forma de corazón, el nuevo “Mi corazón” hueco, con sorpresas de trufa en el interior, y decorativas piruletas del más selecto chocolate negro, con leche o blanco.