El restaurante Jardín, del Royal Garden, ideal para San Valentín

Vista del comedor del restaurante El Jardín
Vista del comedor del restaurante El Jardín

El restaurante Jardín, del Royal Garden Villas&Spa, ubicado en Costa Adeje, es el sitio ideal para celebrar la festividad de San Valentín, el próximo día 14 de febrero.

Con esta finalidad el reputado chef Iván González, ha ideado un menú muy especial para disfrutar en el acogedor comedor del restaurante, que consiste en: Pretty woman, aperitivo y copa de bienvenida; Titanic, patas de cangrejo real con caviar de Mujol y mayonesa; Moulin Rouge, bacalao confitado en aceite aromático, pisto de verduras y pimienta palmera o Romeo&Julieta, solomillo de ternera con ceps confitados en aceite aromático, demi glace de moras silvestres y chips de boniato amarillo y, por último, Love Actually, sorpresa romántica.

Este restaurante, ubicado en un hotel cinco estrellas gran lujo, es el marco idóneo para las ocasiones especiales y las celebraciones en pareja. Ademas está ubicado en un entorno exótico y de lujo. Este exclusivo hotel ofrece una serie de villas maravillosamente decoradas con piscinas privadas, servicio personalizado y acceso ilimitado a nuestro spa sensorial, a la sala de fitness y la pista de squash.