El I Festival de Vinos Mencey se celebra el próximo sábado

Estanterías de El Gusto por el Vino | Foto: J.L.C.
Estanterías de El Gusto por el Vino | Foto: J.L.C.

Se degustarán los mejores productos gourmet y el personal del hotelero preparará una variada selección de tapas

El próximo sábado, día 20 de diciembre, el vino cobra protagonismo en Iberostar Grand Hotel Mencey con la celebración del I Festival de Vinos Mencey Wine & Gourmet.

Esta iniciativa, dirigida a todos los amantes del vino y de los productos gourmet, comenzará a las 12:30 hasta las  22:00 horas, en la rotonda central de Iballa Cocktail Bar. La jornada estará amenizada por  música en directo y los asistentes dispondrán de varias zonas para disfrutar de la buena música, catar una delicada selección de vinos locales, nacionales e internacionales y degustar una amplia oferta de productos.

Referencias. El Gusto por el Vino, Vinófilos,  Bodegas Chivite, DOP Canarias y Bodegas Torres y serán los encargados de ofrecer más de treinta referencias de vinos, tintos, blancos y espumosos, que se podrán combinar con una cuidada selección de tapas gourmet de la mano de las mejores marcas: jamón, embutidos ibéricos y pata canaria asada de Montesano; brochetas de carne a la brasa de Vara del Rey; ostras con champagne Taittinger; quesos con denominación de origen, pescados ahumados; conservas premium (mejillones, berberechos, anchoas de Santoña, huevas de pescado y espárragos).

Además, el equipo de cocina de Iberostar Grand Hotel Mencey elaborará una selecta oferta de tapas frías y calientes: ceviches, arroces, ensaladas, mini burguers y tapas con foie, entre otras. Asimismo, el I Festival de Vinos Mencey Wine & Gourmet también contará con la presencia de Heineken e Ish, que pondrán a disposición de todos los asistentes una zona de cervezas y ginebra Premium respectivamente.

También habrá catas comentadas gratuitas de Bodegas Torres, Chivite y Tajinaste.