El Cabildo organiza una nueva edición de la Gran Fiesta de los Vinos

fiesta-del-vino

 

 El acto se celebrará mañana viernes en la plaza del Príncipe de Santa Cruz

El Cabildo y el Consejo Regulador Tacoronte-Acentejo han organizado una nueva edición de la Gran Fiesta de los Vinos de Tenerife, que se celebrará mañana viernes en la Plaza del Príncipe de Santa Cruz de 19,00 a 23,00 horas.

Con la organización de la Gran Fiesta de los Vinos de Tenerife, en la que colaboran el Organismo Autónomo de Fiestas y Actividades Recreativas del Ayuntamiento de Santa Cruz y cuatro consejos reguladores, se pretende invitar a los asistentes a descubrir los aromas, texturas y sabores de la amplia oferta de vinos de la Isla.

El público tendrá la oportunidad de probar vinos de las denominaciones de origen Abona, Tacoronte-Acentejo, Valle de Güímar y Valle de La Orotava, que podrán acompañar con algunas de las tapas que también se pondrán a la venta en diferentes carpas. En este sentido, el presidente del Consejo Regulador Tacoronte-Acentejo, Ismael Díaz, ha detallado que se podrán degustar más de un centenar de vinos de diferentes zonas de la Isla.

El formato de la fiesta será muy similar al de otros años. Así, los asistentes podrán adquirir por cinco euros un bono que les dará derecho a un catavinos y cuatro consumiciones de los vinos que se ofrecen.

Cabe recordar que la Fiesta de los Vinos de Tenerife es un evento de gran tradición no sólo en la capital sino también en diferentes municipios de la Isla. Así, se organizan actos similares en El Médano, Puertito de Güímar, Puerto de la Cruz e Icod de los Vinos.