Bocaditos

Armando Saldanha y su equipo
Armando Saldanha y su equipo

Armando Saldanha y su equipo bordaron   el cóctel de la Academia de Gastronomía

El chef mexicano pero afincado en Tenerife, Armando Saldanha, y su equipo bordaron el cóctel ofrecido en el Museo de la Naturaleza y el Hombre, por la Academia de Gastronomía de Tenerife, que preside José Luis Zubieta, con motivo de la entrega de sus premios anuales que en esta ocasión recayeron en el M.B de Martín Berasategui ubicado en The Ritz Carlton Abama y la firma de repostería Luis López Echeto. Además hay que señalar que  este inquieto cocinero abrirá próximamente su restaurante en la calle El Perdón, muy cerca de la plaza de toros de Santa Cruz.

 

El Kazan podría lograr dos soles Repsol

El restaurante japonés Kazan, que recientemente recibió una estrella Michelin, se rumorea que podría ser distinguido la próxima semana con dos soles de la guía Repsol. Hay que señalar que el año pasado recibió este galardón por primera vez. Suerte a sus propietarios Fran Relea y Carlos Sánchez.

 

El yogur es el único lácteo que reduce el riesgo de diabetes tipo 2

El consumo de yogur, queso y leche se había relacionado con un menor riesgo de desarrollar diabetes tipo 2. Un nuevo estudio demuestra que únicamente el yogur permite disminuir la probabilidad de padecer la enfermedad gracias, en parte, a las bacterias probióticas que se encuentran en su interior.