La tasca El Callejón celebra una “gastro-fiesta” con motivo de la reapertura del Callejón del Combate

Tasca El Callejón
Tasca El Callejón

La Tasca El Callejón (www.tascaelcallejon.com), empresa propiedad del Grupo CIO (www.cio-company.com), una de las direcciones gastronómicas más emblemáticas de Santa Cruz de Tenerife, celebrará el próximo viernes, 21 de noviembre, una “gatro-fiesta” con motivo de la reapertura del Callejón del Combate, tras las obras de rehabilitación realizadas por el ayuntamiento en la zona.

Durante la velada, los asistentes podrán degustar un menú especialmente elaborado para la ocasión por Braulio Simancas y su equipo, en colaboración con el chef invitado Lázaro Rodríguez, del restaurante El Patio.

Además, entre la 17:00 y las 19:00 horas, se llevará a cabo una cata de vinos comentada por Agustín García Farrais, enólogo de bodegas Tajinaste, con vinos distribuidos por Vinofilos, que formarán parte de la oferta de la noche.

Este evento culinario contará, también, a partir de las 20:00 horas, con un show de corte de jamón Ibérico y pata asada de manos del maestro cortador Fran Alonso y un menú de cócteles especiales elaborados por un coctelero profesional, todo ello amenizado por la música de Dj Eva Olvido.

Información y reservas: Tel. 922 24 49 76