Semana del marisco en El Rincón de la Abuela Caleta, en Adeje

Percebes | Foto: J.L.C.
Percebes | Foto: J.L.C.

El Rincón de la Abuela Caleta, ubicado en el centro comercial San Sebastián, en La Caleta (Adeje), ha organizado para esta semana, concretamente del 11 al 16 de septiembre, una jornada del marisco, con productos traídos directamente desde las lonjas gallegas.

Este restaurante, desde su apertura, se ha caracterizado por ofrecer a sus clientes una carta en la que predominan los productos del mar, concretamente, los mariscos frescos y los pescados, elaborados de manera tradicional siempre respetando el sabor.

Los percebes, navajas, berberechos, entre otros, todos ellos frescos, conviven en la carta con los espectaculares arroces que salen de los fogones del restaurante El Rincón de la Abuela Caleta.

Esta muestra gastronómica tiene como principal atractivo, además de la calidad del producto, buenos precios para esta materia prima seleccionada en origen y traída desde las costas del Norte de España. Esta será una buena oportunidad que habrá que aprovechar para disfrutar de la buena cocina de mar.