Café Mencey, en Palm-Mar, presenta su nueva carta

Entrecot con cilindros de papa del Café Mencey | Foto: J.L.C.
Entrecot con cilindros de papa del Café Mencey | Foto: J.L.C.

La nueva oferta culinaria, que se dará a conocer el próximo viernes, destaca por las buenas materias primas

El restaurante Café Mencey, ubicado en el núcleo aronero de Palm-Mar, ha organizado una noche gastronómica para el próximo viernes, 24 de octubre, en la que presentará los platos más representativos de la que será su nueva carta que busca cautivar a su clientela y proporcionar nuevas emociones. 

Propiedad de la familia Stan Weytjens, en la que sus dos hijos Timothy y David dirigen el local,  ha apostado firmemente por esta zona en un local diseñado con buen gusto, confortable y con una cava con una selección muy cuidada.

El menú, al precio de 38 euros,  diseñado para la presentación consta de una piruleta de salmón ahumado; zamburiña gratinada a la parmesana; humuus con pan libanés y paprika; tartar de bonito con aguacate y mango; crema de mariscos con toques asiáticos; salmón a la llama con batata y cebolleta asada al carbón; magret de pato, parmentier de papas y castañas acompañado con frutas de otoño y dulces brasas de Mencey.

Si algo caracteriza a la carta del Café Mencey es una cuidada selección de las materias primadas, algunas de ellas cultivadas de manera ecológica en la finca familiar en Granadilla, pescados frescos, y buenas carnes, tratadas con esmero.