Grupo Miquel continúa creciendo en Canarias con la apertura de su primer “Cash&Carry”, en Adeje

Las nuevas instalaciones del Grupo Miquel en Adeje
Las nuevas instalaciones del Grupo Miquel en Adeje

Con la apertura del primer cash&carry en el municipio de Adeje, el Grupo Miquel, la primera empresa mayorista de alimentación en España, inicia en Tenerife un proyecto empresarial que supondrá la inversión de 29 millones de euros y 158 puestos de trabajo directos en Canarias.

Ramón Miquel Ballart, presidente y consejero delegado del Grupo Miquel, expresó su deseo de que “nuestros clientes se sientan satisfechos y sean adictos a nuestros productos, por lo que ya tenemos 200.000 clientes satisfechos en todo el país”.

Durante  su intervención y tras agradecer a las autoridades su presencia, afirmó que la compañía que preside ha llegado a Canarias para sumar esfuerzos y contribuir con el desarrollo de las Islas.

El  “GMCash Adeje”, con 69 plazas de aparcamiento propio, ha supuesto una inversión de 4,8 millones de euros y dará trabajo a 29 personas. De sus 3.385 m2, 2.473 m2 están destinados a la Sala de Ventas, dónde los clientes pueden encontrar más de 9.000 referencias, de las que más de 2.500 son de productos canarios.

En sus dependencias se pueden encontrar una zona de productos frescos (con 500 m2.  de atmósfera  de temperatura controlada), para las secciones de carnicería (autoservicio), frutas y verduras, lácteos, charcutería y congelados. Además, de la Sala de productos de Gran Consumo, para alimentación general, vinos y licores, refrescos, droguería y perfumería, bazar y electrodomésticos y equipamiento para hostelería.