El ‘brunch’ dominical, una opción exclusiva más del hotel Abama

 

La Casa Club del hotel Abama es el escenario idóneo para el brunch | Foto: J.L.C.
La Casa Club del hotel Abama es el escenario idóneo para el brunch | Foto: J.L.C.

La Casa Club, que alberga esta moda de origen anglosajón, ofrece al cliente singulares vistas al campo de golf, al mar y a la isla de La Gomera

La oferta gastronómica y de calidad en el Sur de Tenerife cada día va más en aumento. No solo se están incrementado el número de restaurantes, sino que, especialmente, dentro de los hoteles, se trabaja, en sana competitividad, por liderar proyectos culinarios que despierten el interés y que traspasen las fronteras. Ahora el hotel Abama, ubicado en Guía de Isora, apuesta por poner de moda unos exclusivos brunch los domingos, entre la franja horaria de las 13.30 y las 15.30 horas.

Esta oferta, que comenzó a funcionar la semana pasada, ya atrae clientes, que no se alojan en el hotel, que quieren probar de nuevo esta oferta avalada por un hotel, el único de España que cuenta con tres estrellas Michelin, en dos restaurantes (M.B de Martín Berasategui y Kabuki).

El recibimiento en la Casa Club viene acompañado de una pregunta: zumo de naranja o Bloody Mary (ideal para poner fin a las resacas) o café y una amplia selección de tés.

La propuesta gastronómica es amplia y variada. Den entrada amplia selección de panes, bollería, embutidos, quesos, mermeladas y selección de ensaladas para acompañar los platos con aceites virgen extra. Salmones, con diferentes marinados y ahumados, dan paso a platos calientes, con protagonismo de los huevos, especialmente los huevos  benedictine, que merece la pena probarlos.

También están las carnes, pescados y arroces preparados delante del cliente, además de gran variedad de frutas.   Pero Abama no solo ofrece el brunch sino que además existe la posibilidad de acceder luego a los servicios de playa. En definitiva una propuesta atractiva para levantarse tarde y  degustar variedad de platos. | José L. Conde