Los chefs Rodríguez y Espejo, juntos en una gala benéfica

Pepe Rodríguez
Pepe Rodríguez

El Audi Golf Night by Mahou se ha convertido en una de las ofertas de ocio deportivo y cultural más atractivas del verano en Canarias, concretamente en el campo de golf de Maspalomas, además de tratarse de un evento que posee una indudable proyección social. Entre los elementos que han hecho posible esta circunstancia, además de la celebración de un torneo de golf nocturno y de la organización de un gran concierto musical,  está el enriquecimiento de  su dimensión gastronómica que ha crecido en cada edición.

Mahou San Miguel, en su afán por apoyar la gastronomía que se desarrolla en las Islas, así como a los profesionales que la hacen posible, ha tenido mucho que ver en este crecimiento; cada año invita a dos exponentes de la gastronomía nacional y canaria a participar con su experiencia, talento y conocimientos en la preparación de la cena de gala.

Este año, Joaquín Espejo, reconocido como Mejor Cocinero en los I Premios Mahou-La Provincia de Gastronomía, se encargó de la elaboración del primer plato de la cena de gala. Espejo no estuvo solo en este reto sino que contó con el apadrinamiento de Pepe Rodríguez, cocinero con una estrella Michelín y jurado del exitoso programa de la Televisión Española MasterChef, quien aportará su experiencia y consejos. De esta forma, Mahou San Miguel, compañía cervecera líder a nivel nacional con centro productivo en Canarias, vuelve a enlazar la gastronomía nacional con la de las Islas, siempre dentro de un marco de calidad y excelencia a precios razonables.

El Audi Golf Night by Mahou tiene un componente benéfico  ya que en el evento se subastaron  productos cedidos por los patrocinadores cuyos fondos son destinados para Fundación Nuevo Futuro.