El hotel Mencey organiza una exclusiva cena el 22 de agosto

Piscina del Hotel Mencey, donde se celebrará la cena exclusiva el día 22 de agosto
Piscina del Hotel Mencey, donde se celebrará la cena exclusiva el día 22 de agosto

La velada tendrá lugar en la piscina del establecimiento y forma parte de la oferta de ocio para el público residente

IBEROSTAR Grand Hotel Mencey, en su apuesta por ofrecer una amplia oferta gastronómica y de ocio para el público residente, organizará el próximo viernes 22 de agosto una exclusiva velada gastronómica en el inmejorable entorno de su piscina principal.

 Esta atractiva y única cita comenzará a las 21.00 horas con un selecto cóctel de bienvenida que dará paso a una magnífica cena en este acogedor escenario. Royal de foie y malvasía con gelatina de miel de palma, pan de especias y brotes tiernos; torrija de pan de pueblo con jamón ibérico y aire de tomate; taco de pescado de roca con ravioli de mojo de pulpo y caldo de cazuela; tataky de presa ibérica, espárragos blanco asados, puré de apio y nuestra agridulce de vinagre de macho y miel de barrilla; y aromas de una isla: El Hierro, serán las exquisiteces que degustarán los invitados. 

El precio de la velada es de 50 euros por persona (vinos, cerveza y refrescos incluidos). Los miembros adscritos al Club Mencey y los socios de SPA Sensations de Iberostar Grand Hotel Mencey disfrutarán de un 10% de descuento. Imprescindible realizar reserva previa en: 922 609 900 / www.lacocinadelmencey.com. Plazas limitadas.

Esta iniciativa forma parte de la agenda de eventos y animación diurna y nocturna elaborada por Iberostar Grand Hotel Mencey para este verano, disponible tanto para clientes alojados como para público residente que quiera acudir al emblemático establecimiento capitalino a divertirse y a disfrutar de unas vacaciones familiares con estilo. Entre ellas destaca  el nuevo espacio Jardín Casa Duque & Terraza Los Laureles con sus noches Mencey Lounge. Una apuesta de ocio, variada oferta gastronómica, exóticos cócteles y la música en directo.