La terraza del Dos Cielos abre por vacaciones

Los hermanos Sergio y Javier Torres en el restaurante Dos Cielos de Barcelona
Los hermanos Sergio y Javier Torres en el restaurante Dos Cielos de Barcelona

Los gemelos Torres lanzan dos menús degustación sólo para el verano que por primera vez se sirven bajo la luna

Por primera vez, el Dos Cielos permanece abierto por vacaciones para ofrecer un plan gastronómico pensado para disfrutar durante las noches de verano, desde la terraza de la planta 24 del Hotel Meliá Barcelona Sky.

Bajo el lema “Cómete la luna”, Sergio y Javier Torres presentan este verano 2014 una propuesta vespertina de platos y cócteles pensada para disfrutar a cielo abierto y con vistas panorámicas durante julio y agosto.

A través de dos nuevos menús –uno largo de 100 euros y uno corto de 85 euros- los gemelos exploran los productos estacionales con recetas hechas con tomates, almendras o trufa estival, combinados con pescados como el San Pedro, mariscos como el carabinero de Huelva, y carnes como el cabrito o el cochinillo ibérico.

Esta nueva propuesta pretende abrir al público barcelonés un entorno privilegiado como la terraza del Dos Cielos, para disfrutar las noches de verano con las creaciones de los dos chefs. Contando siempre con la complicidad de los hermanos Torres, el comensal puede combinar platos de ambos menús para hacer una degustación a su medida.

El restaurante Dos Cielos fue inaugurado en la planta 24 del Hotel Meliá Barcelona Sky en el año 2008 y des de hace cuatro años luce una estrella Michelin. De la mano de los gemelos Sergio y Javier Torres –Premi Nacional de Gastronomia otorgado por la Acadèmia Catalana de Gastronomia- Dos Cielos ofrece una cocina en la que toda la ejecución se realiza a la vista del comensal, inspirada en el recetario catalán con toques de la cocina de Brasil, un país vinculado a ellos por razones familiares y emocionales, que ha marcado su propuesta gastronómica de forma personalísima.

Gracias a su ubicación excepcional, el restaurante Dos Cielos tiene el valor añadido de ofrecer al comensal unas vistas privilegiadas sobre la ciudad de Barcelona: la Sagrada Família, la Plaça de les Glòries, el emergente barrio del 22@ y el Poblenou, siempre con el mar Mediterráneo de fondo. 

 

Restaurante-terraza Dos Cielos.Hotel Meliá Barcelona Sky (C/ Pere IV, 272)
Del 15 de julio al 30 de agosto. Horario: Cenas de 19.30h a 23.00h, cócteles y aperitivos de 18h hasta la madrugada (fin servicio cócteles).
Reservas: 93 367 20 70. Cerrado domingo y lunes por descanso del personal.