El verano en Tenerife brinda con vino y erotismo

Nueva edición de Wine&Sex en Bodegas Monje
Nueva edición de Wine&Sex en Bodegas Monje

Bodegas Monje celebra la XVI noche erótica de vinos Wine&Sex con su edición de verano en el Club del Vino tras cuatro años de andadura

La noche del 26 de julio se viste de vinos y erotismo en el municipio norteño de El Sauzal, en Tenerife. Fiel a su cita veraniega, el evento cumple cuatro años desde que Felipe Monje pusiera en marcha esta atrevida propuesta donde se unen conceptos culturales únicos; vino, gastronomía y ocio.  

La celebración de la XVI edición del Wine&Sex correspondiente a la estación de verano tiene lugar en el Club del Vino de la Bodega Monje bajo la temática del “Fetiche”.

El evento se encuentra  en un estado permanente de evolución y transformación para que el espectador siempre viva una experiencia única.

Tras los fogones de esta celebración y como chef invitado, cuenta con la colaboración de Juan Carlos Clemente Cubas de Local Lab; quien propone una selección de entrantes dispuestos en la Sala de Exposiciones de la Bodega para completarlo con un novedoso formato gastronómico que podrá ser degustado con las manos; todo ello marinado con los mejores vinos de Monje y dándole todo el protagonismo a la presentación del nuevo TintoMonje un coupage del tinto joven Hollera maceración carbónica y el Monje tradicional.

En esta edición, la Bodega apuesta por la dirección artística del carismático Javier Alemán, director  de Impacto Casting Service & Coaching, quien nos desvela una noche llena de sensaciones y sorpresas que sin duda hará las delicias del público asistente.

Para lograr la magia del “Fetiche” Wine&Sex cuenta con la colaboración de Franko y del colectivo BDSM Canarias quienes aportan vestuario, atrezzo y el asesoramiento personal para no perder ni un solo detalle de esta noche erótica de vinos.

Completando esta oferta nocturna, y como ya es costumbre, la Bodega pone a disposición de los clientes, el servicio de transporte y alojamiento.

Contacto: Felipe Monje 922 585 027