San Sebastian Gastronomika tendrá este año sabor italiano

Imagen de la pasado edición de San Sebastián Gastronómika | Imagen: Cocoon
Imagen de la pasado edición de San Sebastián Gastronómika | Imagen: Cocoon

El congreso se celebrará del 5 al 8 de octubre en el Palacio Kursaal y contará con los mejores chefs de toda España

San Sebastian Gastronomika-Euskadi Basque Country alcanza su XVI edición en este año 2014, consolidado como referencia mundial de la alta gastronomía. Una cita ineludible.

Los mejores chefs del mundo han pasado por el Kursaal de San Sebastián en estos años, y lo seguirán haciendo en los próximos, gracias a un programa cada año novedoso y a la fidelidad de chefs, restauradores, Administraciones, empresas, medios de comunicación y patrocinadores.

Del 5 al 8 de octubre de 2014, Italia será el país invitado a San Sebastian Gastronomika-Euskadi Basque Country, que como cada edición contará con los mejores chefs de España y del mundo, con especial atención este año a los italianos.

El congreso, organizado por El Diario Vasco y Grup Gsr, cuenta con un comité técnico de excepción, que  lo forman los chefs Hilario Arbelaitz, Karlos Arguiñano, Juan Mari Arzak, Martin Berasategui, Andoni Luis Aduriz, Pedro Subijana y, junto a ellos, la directora Roser Torras (Grup Gsr), directora del congreso. | José L. Conde