KOKKEN Gastrobar y El Gusto por el Vino organizan hoy una “Jornada de Maridaje” abierta al público

cartel-eventoKOKKEN Gastrobar y El Gusto por el Vino, con la colaboración de la Asociación Zona Centro, organizan hoy una iniciativa en la que se quiere ofrecer un espacio dedicado a la cata de excelentes vinos y degustación de diferentes tapas de la alta cocina, a precios muy asequibles.

Esta “Jornada de Maridaje”, que tendrá lugar hoy, de 12:30 a 16:00 horas, en KOKKEN Gastrobar, en la capital santacrucera, y pretende ser una actividad lúdico-gastronómica abierta a todas las personas interesadas.

Para ello, KOKKEN Gastrobar y El Gusto por el Vino, pondrán a disposición diferentes tapas basadas en productos de gran calidad, diseñadas para la ocasión por el chef tinerfeño Pablo Molowny, que irán acompañadas de tres grandes vinos que podrán ser degustados este día, EA!  Blanco 2013 y tinto 212, y Agustí Torrelló Mata Brut 2010, de las bodegas Manuel Manzaneque Suárez y A. Torelló, respectivamente.

Por tan sólo 3 euros se podrá adquirir una tapa a elegir (brocheta de pollo con langostinos y especias en salsa teriyaki, tosta de salmón con muselina en pan cantábrico, bacalao en tacos con miel y azafrán, y ropa vieja de pato y setas), o 5 euros si se acompaña con una copa de estos caldos de primer nivel.

En palabras del Chef Pablo Molowny, “con esta iniciativa queremos dar la oportunidad a todas las personas interesadas de que conozcan nuestra “cocina de autor” y puedan disfrutar de una cata de los mejores vinos, a precios muy populares. Además, con esta jornada pretendemos fomentar la dinamización social y cultural de esta zona céntrica de la capital”.