‘Top chef’ prepara su segunda temporada

Chicote, durante su visita a Los Abrigos
Chicote, durante su visita a Los Abrigos

Top Chef comienza a encender los fogones de su segunda temporada en Antena 3. Un total  de 16 destacados cocineros, que ya trabajan en el sector de la gastronomía, se enfrentarán durante varias semanas por convertirse en el Top Chef de nuestro país en una entrega en la que aumenta el nivel culinario y las dosis de espectacularidad.  Tres chefs de gran prestigio: Alberto Chicote capitaneará nuevamente el jurado junto a Susi Díaz y Yayo Daporta, que se suma al equipo de jueces encargado de valorar las recetas que elaboren los participantes.

Además, el chef gaditano Ángel León, miembro del jurado de la primera edición del programa, tendrá una participación destacada durante esta nueva etapa y será colaborador en varias entregas.

Prestigio. Junto a ellos, Top chef volverá a contar en esta segunda temporada con la colaboración de grandes cocineros de prestigio, representantes de la mejor gastronomía de nuestro país, que participarán en algunas de las pruebas del concurso.

Un total de 16 concursantes con un altísimo nivel son los seleccionados de un riguroso casting al que se presentaron grandes profesionales de la cocina de toda España durante el mes de mayo. Ellos serán los afortunados que formarán parte de Top chef en la nueva edición del programa, que constará de quince entregas en las que los cocineros tendrán que convencer al jurado de sus habilidades culinarias. | Europa Press