Cominport presenta sus productos de Alaska en The Oriental Monkey

Nacho Hernández, en primer término, chef de The Oriental Monkey | Foto: J.L.C.
Nacho Hernández, en primer término, chef de The Oriental Monkey | Foto: J.L.C.

Salmón salvaje, huevas, y bacalao negro figuran  entre las materias primas

La empresa de distribución de productos alimenticios Cominport Distribución SL deleitará el próximo jueves 19 de junio a los profesionales del sector de la restauración con una degustación de elaboraciones selectas con toques orientales de producto salvaje de Alaska.

La presentación, que se realizará en una jornada de puertas abiertas de 13 a 18 horas, tendrá lugar en el restaurante del Grupo Monkey, The Oriental Monkey, situado en el Centro Comercial Oasis en Playa de las Américas. Su chef, Nacho Hernández, será el encargado de realizar diversas elaboraciones con productos selectos de Alaska Seafood como protagonista, entre los que destaca el salmón salvaje, el bacalao negro o las huevas de salmón.

Salsas.Todo ello acompañado de una gran selección de salsas y productos orientales que distribuye Cominport en las Islas Canarias, a través de Jaferi, Jaferi & Sánchez, empresa fundada en 1971 y con gran reconocimiento en el sector de la alimentación.

Además de su extenso catálogo de productos, y como novedad, se presentarán unas parrillas verticales de última tecnología en calor que no producen humos ni olores, de la mano de Grilver.

Cominport Distribución SL, nace en 1.995 y se ha convertido en uno de los principales importadores y distribuidores de productos alimenticios a nivel nacional. Con delegaciones en Madrid, Barcelona y Lisboa sirven a los restaurantes más conocidos del panorama como son Kabuki, Soy, 19 Sushi Bar, Miyama, Koy Shunka, Carpe Diem o Ikibana, entre otros. Entre sus marcas representadas destacan Alaska Seafoof, Kirin Ichiban, Shoda o Takara.

Todos los profesionales que quieran conocer y degustar estas elaboraciones pueden confirmar asistencia a través del correo electrónico comercial@grupomonkey.com o en el teléfono 648 659 067.