PuebloChico celebra el Día de Canarias con un brunch de productos autóctonos

El Chirinchico, espacio elegido para celebrar el brunch del Día de Canarias
El Chirinchico, espacio elegido para celebrar el brunch del Día de Canarias

¿Puedes pasar el Día de Canarias visitando los principales paisajes y monumentos de todas las Islas? ¿Imposible? No. PuebloChico propone una forma diferente de pasar la fiesta del Archipiélago: un brunch con productos típicos canarios donde no faltará ni el gofio, ni los quesos más sabrosos de las Islas, ni los principales atractivos gastronómicos de Canarias.

El equipo de PuebloChico se esmera para que la propuesta para esta mañana sea realmente deliciosa al tiempo que se puede disfrutar de este espacio único. El brunch del Día de Canarias tendrá lugar en la zona más popular de PuebloChico: el Chirinchico, un espacio que hereda la filosofía de los guachinches y de los chiringuitos canarios donde se ofrece gastronomía típica y que se ha convertido en uno de los mayores atractivos del parque.

PuebloChico propone un brunch como forma de disfrutar de una velada gastronómica sin necesidad de madrugar, así que el horario será de 11,00 a 13,00 horas, mañana viernes 30 de mayo a un precio de 14,90 euros (+IGIC) por persona, incluyendo la visita al parque en el mismo.

PuebloChico muestra Canarias en miniatura y que en un breve período de tiempo el visitante puede hacer un recorrido por la historia, el patrimonio y las costumbres canarias.

Este espacio reproduce a escala 1,25 de manera exacta los edificios, lugares y rincones más emblemáticos de las Islas. Así el visitante puede apreciar desde la Iglesia de la Concepción de Santa Cruz de Tenerife hasta el Auditorio Adán Martín pasando por la Torre del Conde en La Gomera o el propio Teide. Además, todo rodeado de un parque botánico de 20.000 metros cuadrados y otro de plantas exóticas.

PuebloChico además ofrece su espacio para celebrar todo tipo de jornadas temáticas y ha organizado, en los últimos meses, desde el brunch del terror con motivo del Día de los Difuntos hasta la celebración de un mercadillo vintage.

Reservas e información : Tfno. móvil 637 451 997 Tfno. fijo 922 334 060 eventos@pueblochico.com