Las latas de aluminio incorporarán tinta termocromática para indicar la temperatura óptima de consumo a través del cambio de color de las frases
La Compañía Cervecera de Canarias, en su proceso de mejora continua para potenciar la calidad de sus productos, acaba de sacar al mercado una edición limitada de 12 latas termocromáticas con un nuevo diseño que incorpora algunas de las frases más repetidas por los canarios durante el verano. Las latas se distribuirán por todas las Islas hasta el próximo mes de agosto.
La vida mejor en cholas, Chiquita calufa, Fuerte solajero o Vete por la sombrita son algunas de las expresiones de los canarios que se incluyen en las nuevas latas y que cambiarán de blanco a azul una vez alcanzada la temperatura adecuada para su consumo, que se sitúa en torno a los 6 grados.
Esta edición limitada se incluye dentro de la apuesta por ofrecer envases novedosos a los consumidores y que, a su vez, les garantice la calidad del producto en las mejores condiciones.
No es la primera vez que Compañía Cervecera de Canarias incluye la tinta termocromática en los envases de Dorada, una iniciativa que puso en práctica con éxito en sus botellas de Carnaval y que repite en esta edición limitada de envases de lata debido a la aceptación que ha tenido entre el público.
Por otro lado, con motivo del lanzamiento al mercado de las 12 latas con frases canarias, Dorada pondrá en marcha en las próximas semanas un concurso a través del cual se invita a los consumidores a que creen sus propias frases de verano. Para ello, podrán acceder a través del código QR de la lata al microsite www.dorada.es/aquisabemos, en donde podrán compartir sus propuestas en las redes sociales.
Cada semana, se premiará a los siete autores de las frases más votadas con un pack de Dorada.