‘Abre la nevera y cocina’, en el Aula de Cocina del hotel Mencey

Alumnos en un aula de cocina
Alumnos en un aula de cocina

Improvisar un menú con ingredientes que se pueden encontrar habitualmente en la nevera es el divertido reto que propone el Aula de Cocina de IBEROSTAR Grand Hotel Mencey en su curso de mayo. (Información y reservas: 922 60 99 00 / www.lacocinadelmencey.com).

‘Abre la nevera y cocina’ es el nombre de esta propuesta, que tendrá lugar el miércoles 28, de 17.00 a 20.30 horas. El precio es de 60 euros por persona. Los participantes se enfrentarán a la tarea de plantear y realizar un menú con una serie de ingredientes que se pueden encontrar día a día en una nevera.

El chef de IBEROSTAR Pascal Bautes será el encargado de dirigir el curso. Los asistentes se dividirán en tres grupos y, con los productos de los que dispongan, tendrán que confeccionar un aperitivo, primer y segundo plato, y un postre.

El Aula de Cocina del Mencey es una alternativa enmarcada en IBEROSTAR Chef, un cuidado concepto promovido por la compañía y que aglutina toda su oferta culinaria. Es un espacio único, con un exclusivo y moderno equipamiento, preparado para realizar una gran variedad de cursos, catas, degustaciones y actividades de todo tipo.