Tropical lanza una edición de latas con multicapa térmica para mantener la temperatura fresca más tiempo

La lata multicapa permite mantener la cerveza fría durante más tiempo | Imagen: Tropical
La lata multicapa permite mantener la cerveza fría durante más tiempo | Imagen: Tropical

Los nuevos envases, que se han comenzado ya a comercializar, se distribuirán por todas las islas hasta el próximo mes de septiembre

La apuesta por la innovación constante como elemento clave para la mejora del producto ha llevado a Tropical a lanzar por primera vez en España una nueva edición de latas con multicapa térmica para la época estival, que permite mantener la temperatura fresca más tiempo.

Bajo el eslogan Disfrútala fresca hasta el final, Tropical se convierte pionera en la introducción de este envase dentro del sector de bebidas y alimentación, consolidando su apuesta y preocupación continua por la innovación, aspectos que le han convertido en un producto diferenciado y referente en el mercado.

En esta ocasión, las nuevas latas incorporan una capa adicional de revestimiento interno que permite crear una barrera mayor entre el calor externo y la cerveza, al mismo tiempo que permite conservar la frescura y el sabor de la cerveza mejor que ninguna otra lata.

Asimismo, las nuevas latas siguen incorporando material termocromático, de forma que el perro de la imagen de la marca cambia a color azul una vez alcanzada la temperatura adecuada para su consumo, que se sitúa en torno a los 6 grados.

Los envases de Tropical con la nueva multicapa térmica de verano, que se están comercializando desde este mes  en todo el Archipiélago, se distribuirán entre los consumidores hasta septiembre, sustituyendo a las latas de 33 cls regulares.

Esta iniciativa completa las acciones que viene introduciendo la marca desde 2012 con el fin de garantizar el consumo de la cerveza en las condiciones óptimas y cuyas primeras acciones se centraron en la incorporación de etiquetas termocráticas en sus envases.