La Televisión Canaria estrena otra temporada de ‘Nuestra mesa’

leziLa séptima temporada del programa Nuestra Mesa, que produce, dirige y presenta Teylu Díaz Méndez,  vuelve  a las pantallas de la Televisión Canaria. Este programa que goza de bastante aceptación entre el público ofrece información relacionada con el mundo del turismo y la gastronomía en el Archipiélago canario.

En esta nueva temporada se recorrerán 13 nuevos hoteles y se comenzará con el H10 Lanzarote Garden, de Costa Teguise.

Hay que destacar que el nuevo proyecto televisivo pone de relieve la labor de los profesionales, los productos autóctonos, las bodegas y las grandes instalaciones hoteleras.

Nuevo formato. El nuevo formato del programa televisivo está formado por varias partes, una de ellas una receta que dura 15 minutos y  luego media hora para explicar detalles y características generales del establecimiento hotelero. Además tendremos programas especiales como el que se gravará en el gran hotel Meliá Palacio de Isora, que dirige Carlos Martins, y que recientemente ha sido distinguido con el galardón al Mejor Resort de España por los lectores de Condè Nast Traveler.

También incluye información sobre el origen de los diferentes productos con los que se prepara el plato y un profesional nutricionista comentará cuáles son las propiedades. También un sumiller explicará el por qué de los mejores maridajes.

La parte gastronómica del programa correrá a cargo del chef Orazio Lezi, que como ya se publicó en las páginas de gastronomía de DIARIO DE AVISOS el pasado sábado ha creado recientemete la pizza vegetal deshidratada que se puede degustar en su restaurante Marea del hotel Meliá Salinas de la isla de Lanzarote.

Esta pizza D-OL ha tenido bastante aceptación entre el público que la ha degustado.

El programa de Teylu Díaz Méndez no solo se emitirá los sábados al mediodía sino que también tendrá una redifusión a las 00.30 horas de la madrugada del domingo a lunes.