El Regency Restaurant emprende nueva etapa con un menú degustación especial

Diana Marcelino
Diana Marcelino

El Regency Restaurant, espacio gastronómico del Royal Sun Resort, complejo hotelero enclavado en Los Acantilados de los Gigantes (Santiago del Teide), va a emprender una ambiciosa etapa, a partir de este sábado 3 de mayo, tras la preparación minuciosa de la nueva propuesta a cargo de la chef Diana Marcelino.

La jefa de cocina, que se proclamó vencedora del noveno Campeonato Regional Absoluto de Cocineros de Canarias, va a exponer una sugerente carta durante la cena de inauguración, a partir de las 20:00 horas, que tendrá prolegómenos de calidad con el cóctel de bienvenida con la presencia del maestro cortador de jamón Fran Alonso, doble recórdman del mundo de la loncha más larga y de resistencia.

El menú degustación dejará constancia de lo que espera a partir de ahora en una zona en la que el restaurante gastronómico del Royal Sun potenciará la oferta culinaria de alta calidad en esta zona del Sur de Tenerife. Diana Marcelino armonizará sus emplatados en esta ocasión con caldos de Dofe y de Bodegas Chivite.

Para esta ocasión tan importante en el Resort, que apuesta por traer lo más sorprendente de cocineros en la cresta de la hora, el coctelero Eduardo Alonso, varias ocasiones campeón del mundo de flair-barman, pondrá la guinda a la velada combinando a la perfección el equilibrio y la sopresa con destilados Premium.

Los comensales que se decanten por el menú degustación y estancia durante las noches del puente de mayo, reservando, tendrán precios especiales. El coste únicamente de la cena es de 60 euros.

El menú y toda la información sobre el evento puedes consultarla en www.facebook.com/RegencyRestaurant