El hotel Mencey organiza un brunch especial este domingo con motivo del Día de la Madre

Iberostar Grand Hotel Mencey en Santa Cruz de Tenerife ha confeccionado una interesante propuesta con motivo del Día de la Madre, en la que se fusionan la gastronomía y el relax. El establecimiento tinerfeño propone para este domingo un brunch para pasar una agradable jornada en familia, que incluye un regalo muy especial para las madres: un bono de dos horas para el circuito de aguas de Spa Sensations de IBEROSTAR Grand Hotel Mencey. (Información y reservas: 922 60 99 00 / www.lacocinadelmencey.com).

El brunch se desarrollará de 12.45 a 16.00 horas en el Restaurante y Terraza Los Menceyes. El tradicional Bloody Mary dará la bienvenida a los asistentes, que podrán  disfrutar de música en directo. El precio es de 35 euros por persona (bebidas no incluidas) y los niños hasta 12 años tendrán un descuento del cincuenta por ciento.

Degustación de jamón al corte, embutidos y papas de color; carnes, pescados, arroz caldoso, ensaladas, zona caliente o una amplia selección de panes y repostería conforman las diferentes estaciones de esta propuesta, en la que no faltarán los tradicionales huevos Benedictine con crema ligera y pan de pueblo. También se verá aderezada con una degustación de chocolate fluido en cascada con sus complementos.

Asimismo, Spa Sensations ha elaborado un paquete especial con motivo del Día de la Madre, compuesto por un baño de sales minerales de 30 minutos y un masaje relajante con miel de oro y caviar de 45 minutos, por un precio de 79 euros. Las primeras diez reservas tendrán de regalo un kit de cuidado corporal (922 609 924).