Bocaditos

KabukiJuvé&Camps homenajea al Kabuki.

El delegado de Juvé&Camps para Canarias, Julio César Cedrés, entregó dos magnum  de un chablis del Valle del Loire (Francia), a Víctor Planas, subchef del Kabuki (Hotel Abama) y al jefe de sala Jaime Pozuelo, en reconocimiento por la estrella Michelin.

 

 

santi_evangelistaInaugurado el Espacio Culinario de Santi Evangelista

El chef tinerfeño Santi Evangelista ha inaugurado su aula de cocina y gastrobar en San Cristóbal de La Laguna. El Espacio Culinario de Santi Evangelista ofrece formación en cocina de lunes a jueves, y es también un gastrobar, de jueves a sábado al mediodía. El gastrobar busca ser una prolongación del aula de cocina pues, en palabras de Santi Evangelista: “se aprende cocinando y también degustando”. El menú, que será modificado a menudo, se adaptará también a las creaciones que surjan del proceso de aprendizaje de los alumnos y alumnas del centro.

El Espacio Culinario de Santi Evangelista está ubicado en la calle Antonio González Ramos, número 21 de San Cristóbal de La Laguna (zona antigua estación de guaguas). Las personas interesadas en asistir a los cursos pueden obtener más información visitando la página web www.santievangelista.com o sus perfiles en redes sociales.

¿Cuál es el precio justo del vino?

El actual entrenador de la Sección de Sumilleres de la Selección Española de Cocina Profesional, Juan Manuel Terceño, disertará el próximo lunes 28 de abril sobre “El precio justo del vino” en una conferencia que ofrecerá en la sede del Consejo Regulador de la Denominación de Origen (CRDO) Ycoden Daute Isora, en La Guancha.

Terceño intentará orientar a los profesionales de la sumillería y la hostelería acera de la gestión del precio de venta del vino, además de las distintas formas de la comercialización en el canal HoReCa (www.canalhoreca.com) o sobre cómo optimizar los precios de venta. Todo ello, con el fin de lograr equilibrar los beneficios y el margen de competitividad, por un lado, y la imagen de precios ante la clientela, por otro.