La cuarta edición de la Ruta de la Tapa isorana bate récord de establecimientos

Desde  la ‘carne de fiesta a la húngara’ hasta el ‘pulpo a la escandalera’, pasando por las ‘delicias  mar y tierra con salsa de piña’, son una muestra de las 31 especialidades que se pueden degustar en la cuarta edición de la Ruta de la Tapa de Guía de Isora, este año con récord de establecimientos.

Además de ser una aventura para el paladar, quienes quieran completar el peregrinaje gastronómico por al menos diez locales podrán estampar el sello de cada establecimiento en un documento que les servirá para participar en el sorteo de una estancia para dos personas, durante un día, en el Gran Hotel Palacio de Isora, colaborador del evento.

La Ruta de la Tapa pone la especialidad de cada uno de los 31 establecimientos al precio único de 2,50 euros. La tapa se acompaña de una cerveza, de la marca patrocinadora y se sirve durante determinadas horas, indicadas para cada local en el folleto del certamen.

El certamen comenzó el viernes 28 de marzo y se podrá participar hasta el 20 de abril, cada cliente podrá además votar por su tapa favorita. La más votada será reconocida como la mejor de esta edición organizada por el Ayuntamiento de Guía de Isora en colaboración con la Asociación de Empresarios y Comerciantes del municipio.