Carlos Alonso asistirá al Primer Foro Canario de Gastronomía y Vino que organiza Bodegas Torres

Miguel Torres
Miguel Torres

El Presidente del Cabildo Insular de Tenerife, Carlos Alonso, ha confirmado su asistencia al Primer Foro Canario de Gastronomía y Vino, que se celebrará el próximo 7 de mayo, en Tenerife, de la mano de Bodegas Torres.

El Presidente Alonso, junto con el Presidente de la compañía Miguel A. Torres, encabezarán el almuerzo para los asistentes al certamen que ofrecerá el maestro de los fogones, Martin Berasategui, en su restaurante dos estrellas Michelin del Hotel Abama. También se espera la asistencia de otras autoridades del archipiélago.

Más de cien personas, entre chefs, sumilleres, maîtres y propietarios de restaurantes canarios, acudirán a esta cita gastronómica de Bodegas Torres, en la que participarán grandes chefs canarios y peninsulares con el objetivo de ensalzar la gastronomía canaria, compartiendo experiencias y conocimientos.

Entre los protagonistas destacan los catalanes estrella Michelin Jordi Esteve y Carles Gaig, así como los prestigiosos chefs canarios Juan Carlos Padrón del Rincón de Juan Carlos, en Santa Cruz de Tenerife, Braulio Simancas de Las Aguas del hotel Bahía del Duque, al sur de la isla, o José Rojano del restaurante La Terraza del hotel Santa Catalina, en Las Palmas de Gran Canaria.