El “Burladero” recupera la cocina de fundamento andaluz con los mejores precios del mercado

El restaurante “Burladero”, localizado en el hotel Gran Meliá Colón de Sevilla, ha regresado a sus orígenes andaluces y a la cocina tradicional para ofrecer una auténtica experiencia gastronómica española, muy cercana al estilo de la ciudad, con servicio excelente y precios muy competitivos coincidiendo con su 85 Aniversario.

Así, el céntrico restaurante de la capital hispalense ha reinventado su menú de la mano del chef Javier Rico, incorporando 25 platos a la carta que resucitan las recetas tradicionales de Sevilla, pinceladas con toques vanguardistas y siempre con productos de temporada, dando lugar a artísticas combinaciones de cocina tradicional con revolucionarias técnicas y presentaciones. Además, mantiene algunos clásicos como su hamburguesa de rabo de toro y su steak tartar de solomillo, y ofrecerá varias jornadas gastronómicas y temáticas durante el año, según la temporada.

La carta de vinos, por copa y botella, ocupa un papel muy destacado en su nueva etapa, con una amplia selección de los mejores caldos nacionales e internacionales, potenciando el maridaje de sus platos excelente relación calidad – precio.

El local conserva toda su esencia andaluza, con aires modernos e innovadores, y una decoración inspirada en la cultura taurina, con elementos tradicionales como trajes de luces, capotes y banderillas, que maximizan la experiencia gastronómica. Por último, “Burladero” ha ampliado también su terraza exterior, que permite a sus clientes disfrutar del mismo servicio de restaurante y bar bajo la agradable temperatura de la capital andaluza.