Mahou San Miguel invita a 40 restauradores canarios a Madrid Fusión 2014

Mahou San Miguel ha invitado a un nutrido número de restauradores canarios al prestigioso certamen gastronómico Madrid Fusión 2014, como muestra del compromiso de la compañía con la excelencia culinaria en las Islas.

En total, 40 propietarios de restaurantes y tascas del Archipiélago han podido disfrutar de una cita de relevancia internacional, confirmando el apoyo de esta compañía con la formación gastronómica. Entre los invitados se encontraba Francisco Coque, de Hotel Botánico, ganador del Mejor Maridaje con Mahou Cinco Estrellas dentro  del Concurso de Cocineros de Canarias del 2013. Madrid Fusión finalizó el pasado jueves y se prolongó durante los días 27, 28 y 29 de enero.

Los restauradores canarios han tenido, de esta forma, la oportunidad de acercarse a las últimas novedades del sector gastronómico internacional, a través de charlas, cursos y demostraciones de los principales cocineros a nivel internacional. Además, también tuvieron la ocasión de participar en un taller profesional para adquirir conocimientos prácticos que aplicar en su cocina y de asistir a los talleres impartidos por primeras figuras de la cocina internacional, como Juan Mari Arzak, Darío Barrio, Joan Roca o Paco Torreblanca, entre otros.

La edición de este año de Madrid Fusión ha reunido a 3.500 personas, que han tenido la ocasión de escuchar a los 57 ponentes internacionales procedentes de 15 países y más de 100 chefs nacionales y extranjeros que han participado en el congreso de forma activa.

Mahou San Miguel ha estado presente en este evento en los múltiples stands y, por supuesto, acompañando y asistiendo a los restauradores canarios en todo lo que necesitaron durante su estancia en Madrid Fusión 2014, un certamen que siempre ha contado con el apoyo de Mahou San Miguel.

La compañía ha estado presente en las once ediciones del certamen que se han celebrado hasta el momento, debido a su compromiso con la promoción de la gastronomía de calidad que se realiza tanto en Canarias como en el resto de España.