El espacio multifuncional Local Lab abre sus puertas en el Puerto de la Cruz

 

Este novedoso concepto pone a disposición del usuario salas dedicadas a la gastronomía, la música, las artes y el diseño

Abre sus puertas en el Puerto de la Cruz Local Lab, un espacio multifuncional y polivalente en el que se pueden desarrollar diversas actividades, tanto a nivel profesional como particular. Un escenario donde reunir, crear, imaginar, compartir, recibir, invitar, aprender, observar o disfrutar.

Local Lab, ubicado en la Calle Tafuriaste, 6 (922 370 498 y www.locallab.es), pone a disposición del usuario estancias dedicadas a la gastronomía, la música, el arte y el diseño, además de tres salas para el desarrollo de actividades como reuniones de trabajo, talleres o presentaciones de productos.

El espacio se divide en 5 secciones: Gastro-Lab, Música-Lab, Espacios-Lab, Arte-Lab y Diseño Lab. El espacio, está gestionado y dirigido por Juan Carlos Clemente, responsable de la parte gastronómica, Javier Zamora (del grupo Manes) encargado de la parte artístico-musical y Ana Dorta, responsable de la sección de diseño.

En el Gastro Lab, la gastronomía tiene un protagonismo destacado de la mano del reconocido chef Juan Carlos Clemente, encargado de coordinar la celebración de cursos con diferentes formatos, master class, actividades para niños, catas de vinos, etcétera. Los cursos serán de lo más variados y se presentan en cuatro tipos: Quick- Chef, U-chef, Gran Chef y Menudo Chef. Su precios van desde los 35 hasta los 50 euros. También se ofrece la opción de desarrollar un team building, una experiencia grupal enfocada a potenciar el trabajo en equipo y fomentar capacidades tales como la organización, la gestión del tiempo, la competitividad y el liderazgo. Igualmente, el Aula de Cocina se puede alquilar para mostrar conocimientos, desarrollar proyectos de I+D, mostrar productos de alimentación o maquinaria de hostelería o realizar eventos especiales.

Arte Lab está especialmente dirigido a los creadores de artes plásticas y escénicas o musicales. Es un lugar donde presentar y exponer sus propuestas: exposiciones, proyecciones, literatura, presentaciones de poesía, comic, ilustraciones, cortos, moda, sesiones fotográficas, conciertos en acústico, etcétera.

La música tiene un protagonismo destacado con el espacio Música Lab. Cuenta con estudio de grabación, sala de ensayo, asesoramiento en producción y composición, y también sala de clase para aquellos profesionales que busquen un lugar donde impartir sus conocimientos.

Los responsables de Local Lab ponen a disposición de los interesados su conocimiento para llevar a cabo cualquier proyecto de diseño, tanto interior como exterior. El compromiso con el cliente y el cumplimiento de los tiempos marcados en nuestro servicios de diseño como en la ejecución de obra o entrega de trabajo son dos pilares fundamentales en este ámbito.

Cursos de enero. Para este mes de enero, Gastro Lab propone varias actividades. El jueves 23 tendrá lugar un curso de elaboración de arroces. Será de 17.00 a 19.30 horas (50 euros por persona). El sábado 25, un curso para niños en el que se enseñará a elaborar y decorar una tarta (de 11.00 a 12.30 y 35 euros por persona). Por último, el miércoles 29 se realizará un taller para elaborar un menú sencillo y saludable. Esta actividad tendrá lugar de 10.30 a 12.30 horas y el coste es de 35 euros por persona. Información y reservas: locallab@locallab.es, 922 370 498 y 689 688 393.