Nuevo reto de Orazio Lezi en el hotel Meliá Salinas, de Lanzarote

Una de las presentaciones culinarias de Lezi
Una de las presentaciones culinarias de Lezi

El chef italiano Orazio Lezi, afincado desde hace años en Santa Cruz de Tenerife, ha abierto un nuevo restaurante en el hotel Meliá Salinas, en Costa Teguise en Lanzarote.  Este cocinero, que fue distinguido como Mejor Cocina Extranjera en los XXIV Premios de Gastronomía de DIARIO DE AVISOS,  ha señalado a este periódico que seguirá con la misma filosofía que ha mantenido hasta ahora en su local de la capital que consiste en excelentes productos, gran atención en los detalles, pasta fresca que nunca debe faltar y el contacto directo con los clientes”.

Marea by Orazio Lezi, nombre de la nueva propuesta gastronómica en el hotel Meliá, se desarrollará en un local privilegiado con el océano al fondo y la terraza que llega hasta la arena.

Un marco incomparable en el cual espera que su cocina reciba el mismo reconocimiento que tuvo en Santa Cruz.

El chef italiano manifiesta a  este periódico que  se está adaptando a un nuevo público, distintos productos y una nueva oferta que sin duda enriquecerá sus conocimientos en un ambiente de mucha sofisticación y elegancia. “Hacía mucho tiempo que no veía camareros con guantes blancos”, afirma.