El Aula de Cocina del hotel Mencey aborda en un curso el trabajo gastronómico con el foie

Plato con foie del restaurante El Jardín
Plato con foie del restaurante El Jardín

El Aula de Cocina de IBEROSTAR Grand Hotel Mencey profundiza este mes de enero en el trabajo con el foie como ingrediente principal. Este espacio gastronómico propone para el viernes 31 la celebración de un curso que abordará una serie de elaboraciones con este apreciado elemento. La actividad tendrá lugar de 16.30 a 20.00 horas y el precio es de 60 euros por persona. (Información y reservas: 922 60 99 00 / www.lacocinadelmencey.com).

Los asistentes aprenderán el proceso de elaboración de varios platos de la mano del chef y experto Pascal Bautes. La propuesta está formada por Ferrero de foie, terrina de foie gas tradicional con jalea de malvasía, canelón de mango-foie sobre torrija y consomé de gallina; risotto de setas y pato, lob rôti con tatín de cebolla y algo del bosque, helado de foie granizado de moscatel y espuma de lichis.

El Aula de Cocina del Mencey es una alternativa incluida en el concepto IBEROSTAR Chef, alrededor del cual gira toda la oferta culinaria de la compañía. Se trata de un espacio único, con un exclusivo y moderno equipamiento, donde se realiza una gran variedad de cursos, catas, degustaciones y actividades de todo tipo.