La Sureña aterriza en La Palma

Los ciudadanos podrán disfrutar de los ya conocidos cubos de cerveza y tradicionales raciones del sur a precios imbatibles

Restalia, compañía líder multimarca de restauración en España, continúa apostando por las Islas del Atlántico e inaugura su primer restaurante de La Sureña en Santa Cruz de la Palma, la capital de la llamada Isla Bonita. De esta forma, ya son seis los establecimientos en el archipiélago canario y más de 80 en España. Con la nueva apertura, el grupo propietario de 100 Montaditos y de TGB, crea 6 nuevos puestos de trabajos directos en la región.

El local, con capacidad para 168 comensales, se encuentra en el Centro Comercial Marina La Palma, un hermoso puerto deportivo a un paso del centro histórico y de las mejores zonas comerciales de la ciudad. Cuenta con un espacio de 59,1m2 y una estupenda terraza, donde palmeros y visitantes podrán disfrutar de los famosos cubos de cerveza y raciones típicas del sur a precios muy económicos.

La compañía considera el archipiélago canario como un emplazamiento clave para su ambicioso plan de internacionalización. “Las islas suponen un escaparate ideal para darnos a conocer al público extranjero como referente de la hostelería tradicional y de ocio que caracterizan a la cultura española. Por ello, y por el amable carácter de sus ciudadanos, que nos han acogido de maravilla, continuamos apostando por las Canarias”, explica Sara Vega, responsable de comunicación de la compañía.

Seguir creciendo.  Restalia es un grupo multinacional líder de restauración temática española en régimen de franquicias, siendo garantía de trabajo, experiencia y éxito en el sector de la restauración moderna en España. Sus enseñas, 100 Montaditos y La Sureña, son un referente claro y tangible del trabajo desarrollado por su amplio equipo de profesionales y franquiciados. Ahora, TGB (The Good Burger) se suma a la gran familia de Restalia y pronto se convertirá una nueva referencia en el sector de la restauración española.