El roscón de Reyes de Hipercor, el mejor por segundo año consecutivo

Foto: Hipercor
Foto: Hipercor

El roscón de Reyes de Hipercor, que se elabora en el obrador propio donde se realizan el resto de roscones del Grupo El Corte Inglés, se ha convertido por segundo año consecutivo en el mejor según el ranking que realiza la Organización de Consumidores y Usuarios (OCU), ya que tiene la masa elaborada y un relleno de calidad óptima.

Los expertos se han basado para realizar el análisis en la composición y contenido de la masa, el relleno, si es nata o un sucedáneo y la decoración, con fruta escarchada y almendras.

La OCU subraya que el roscón de Hipercor presenta un relleno 100% de nata, lo que le convierte en un dulce de “muy buena calidad” frente al de otros supermercados que recurren a los “mix vegetales” y que merman la calidad del producto final.

La organización de consumidores, además, destaca de forma muy positiva el precio de este roscón, 10,95 euros, que califica de “muy interesante y con una calidad a la altura de los dulces de pastelería”.

La OCU subraya también los roscones que ofrece Mercadona a sus clientes, ya que cuentan con “un precio realmente competitivo”, 8 euros, por lo que su buena relación calidad/precio lo convierten en una buena compra en estas fechas, mientras que el podio lo completan los roscones de Carrefour. | Europa Press