El dispensador de El Gusto por el Vino apuesta por los míticos

 

Antonio Armas, propietario de El Gusto por el Vino | Foto: Sergio Méndez
Antonio Armas, propietario de El Gusto por el Vino | Foto: Sergio Méndez

Pingus o Viña El Pisón se servirán por copas durante las Navidades

El Gusto por el Vino ha lanzado una propuesta especial y singular  durante estas navidades con su ya tradicional dispensador donde se pueden degustar diferentes vinos. Antonio Armas, copropietario de la vinoteca, ha comentado a este periódico que hasta la fecha de reyes se podrán catar algunos, calificados de míticos, y todos ellos puntuados por el crítico más influyentes del mundo, Robert Parker, con más de 90 puntos e incluso 100, lo máximo.

En vinos tintos se podrán encontrar con un Pingus 2007, de la D.O. Ribera del Duero; un Viña El Pisón 2007, de la D.O. Calificada Rioja; L’Ermita 2007, de la D.O. Priorat, o un Granje 2008 de bodegas Penfolds, del Sur de Australia.

En cuanto a los blancos, también grandes sorpresas como el Olivier Leflaive, de la Borgoña (Francia); Enate Uno Chardonnay 2006, del Somontano, en Aragón; Dagueneau Sancerre Blanc 2008, Valle del Loira (Francia);  y Weinbach Selection de Grains Nobles Tokaj Pinot Gris Altenbourg 1998, de Alsacia (Francia). En definitiva una gran oportunidad para degustar estos productos de esta manera, algo inusual en el mundo de la vinos por copas.