Los postres de Navidad, en el Aula de Cocina del Hotel Mencey

El Aula de Cocina de IBEROSTAR Grand Hotel Mencey organiza este mes de diciembre un delicioso curso de postres de Navidad, que impartirá el responsable de Pastelería del establecimiento tinerfeño, Rayco Chinea. La elaboración de estas creaciones tan populares en estas fechas será el eje de la actividad, que se desarrollará el miércoles 11, de 16.30 a 20.00 horas. El precio es de 60 euros por persona. (Información y reservas: 922 60 99 00 / www.lacocinadelmencey.com).

Los asistentes al curso profundizarán en la confección de las populares truchas, el turrón de chocolate, los mantecados, el panallet de yema y las trufas de chocolate con licor de naranja. Además, aprenderán a elaborar un turrón en texturas como postre especial para la cena de Navidad.

El Aula de Cocina del Mencey es un espacio único, dotado con las más modernas instalaciones donde se imparten una gran variedad de cursos, catas y degustaciones de todo tipo, y que está a disposición del público para la realización de actividades diversas. Es una alternativa más del concepto IBEROSTAR Chef, alrededor del cual gira toda la oferta culinaria de la compañía.