Edición especial de Dyc Pure Malt para estas Navidades

DYC quiere celebrar la Navidad con una edición limitada de DYC Pure Malt, un estuche único que hará las delicias de los amantes de lo exclusivo.

El verde de la etiqueta y el ámbar intenso de su excelente líquido se convierten en los protagonistas del estuche de esta singular versión navideña, que contará con cerca de 5.000 unidades disponibles en los principales puntos de venta del país hasta agotar existencias. Una edición limitada para un whisky de calidad elaborado con las mejores maltas y según el proceso de destilación tradicional.

En el año 2010, el equipo de investigación y desarrollo de la destilería de Palazuelos de Eresma (Segovia) invirtió toda su pasión y saber hacer para dar vida a DYC Pure Malt. Una cuidada selección de malta, la pureza de las aguas del río Eresma y el proceso de destilación desarrollado desde 1959 aportan su característico sabor. Intensas notas de vainilla y frutas componen la personalidad de este singular whisky de malta con un final suave y agradable.

El proceso de investigación, dedicación y elaboración llevado a cabo por Whisky DYC dio lugar a un Pure Malt de color ámbar intenso, aromático, con un toque cítrico, dulce y de vainilla en nariz, y que resulta redondo en boca, con un intenso sabor a malta, miel y vainilla, que da paso a un acabado largo, complejo, sutil y con toques de brezo, miel y frutas.

En definitiva, un whisky para los paladares más exigentes, para el deleite de los fieles seguidores de esta original variedad y para quienes quieran disfrutar de la Navidad con un producto exclusivo de la máxima calidad.

Esta edición especial de DYC Pure Malt puede adquirirse a un precio de 14,95 €.