Macarena de Castro y Yolanda León, en el Mencey

macarena_castro

Macarena de Castro y Yolanda León son las dos próximas protagonistas de la iniciativa ‘Mujeres con Estrella’, un ciclo de sesiones gastronómicas a cargo de reconocidas chefs españolas con Estrella Michelin y que tiene como inmejorable escenario el Aula de Cocina de IBEROSTAR Grand Hotel Mencey de Santa Cruz de Tenerife.

Las jornadas se celebrarán los sábados 26 de octubre y 2 de noviembre, respectivamente. La propuesta se compone de una master class, que se desarrolla de 11.30 a 13.00 horas, con un coste de 30 euros por persona; y de un menú degustación, a partir de las 21.30 horas, con un precio de 68 euros por persona, maridaje incluido. El aforo es limitado y es imprescindible reservar. (922 609 900 y www.lacocinadelmencey.com).

Macarena de Castro, propietaria y chef del Restaurante Jardín en Alcudia (Mallorca), escenificará el próximo 26 de octubre la propuesta ‘Puro mar Mediterráneo’, mientras que Yolanda León, del Restaurante Cocinandos (León), presentará un menú con una sugerencia donde destaca el sabor de su tierra: ‘León ¿a qué sabe?’. Dos citas imprescindibles para conocer a las mujeres estrella Michelín españolas.