Rogelio Quintero enseña los sabores de la huerta en el Aula de Cocina del Hotel Mencey

Juan Carlos Clemente (i), chef del Mencey, junto a Rogelio Quintero
Juan Carlos Clemente (i), chef del Mencey, junto a Rogelio Quintero

El Aula de Cocina de IBEROSTAR Grand Hotel Mencey retoma este mes su habitual programa de actividades didácticas con la celebración del curso La cocina de la huerta, que será impartido por Rogelio Quintero Montesdeoca, profesor de Cocina del Instituto de Enseñanza Secundaria Virgen de la Candelaria. Esta propuesta se llevará a cabo el jueves 26 de septiembre, de 16.30 a 19.30 horas, y el precio es de 60 euros por persona. (Información y reservas: 922 60 99 00 / www.lacocinadelmencey.com).

El menú que explicará y elaborará este reconocido docente gastronómico estará formado por caviar de berenjena; salmorejo cordobés de cerezas; canelones rellenos de verduras; rissotto de calabaza con trufa; sorbete de aguacate con tomate aliñado al orégano; verduritas sobre extracto de lechuga y ñoquis de requesón; zanahoria & chocolate. Los asistentes a esta actividad promovida por el Aula de Cocina del Mencey conocerán los trucos y técnicas para desarrollar estos platos, que luego serán degustados en este exclusivo escenario gastronómico.

La gastronomía constituye uno de los pilares fundamentales de la oferta de valor del grupo, que en el caso de IBEROSTAR Grand Hotel Mencey queda perfectamente representada por el Aula de Cocina, un espacio único dotado con las más modernas instalaciones donde se imparten una gran variedad de cursos, catas y degustaciones de todo tipo y que está a disposición del público para la realización de actividades diversas.