El Aderno presenta sus bombones con sabor a café de Agaete

la-foto-(1)

El Ayuntamiento de la Villa de Agaete, a través de su departamento de Desarrollo Local, conjuntamente con la Asociación de Productores de Café de Agaete ‘Agroagaete’, la Consejería de Agricultura y Ganadería del Cabildo de Gran Canaria, y la empresa El Aderno S.L, presentaron ayer en el salón de actos del Edificio Insular I, los bombones de chocolate con sabor a café de Agaete.

Esta novedosa creación parte de la iniciativa de El Aderno y de su chef ejecutivo Teobaldo Méndez González, que le ha llevado a crear una marca consolidada en el mundo de la repostería pastelería con más de veinte años de historia llenos de esfuerzo y carácter innovador, conjugando experiencia y tradición de profesionales especializados.

El prestigioso repostero presentó su última creación, un delicado y refinado bombón impregnado de café de Agaete y deliciosos  chocolate para sorprender a los paladares más exigentes, una verdadera delicatessen, que se comercializará con un envase propio diseñado al efecto, en pack de doce piezas, en la misma línea de la imagen gráfica y corporativa del mencionado producto. Este es un paso importante en la estrategia de promoción del Café de Agaete.