El nuevo servicio permite hacer la compra en la web y recogerla en el centro
El supermercado de El Corte Inglés ha puesto en marcha un nuevo servicio para hacer la compra aún más fácil. A través de la página web, los usuarios pueden hacer su compra, seleccionar los artículos y reservar una hora determinada a la que pasar por el Centro de Tres de Mayo a recoger el pedido.
A la hora señalada, el Cliente accederá al parking y se dirigirá a las plazas de Click & Car, claramente identificadas; a través de un interfono avisará de su llegada y en pocos minutos el personal del Supermercado le entregará su pedido, directamente en el parking. Este servicio, que incluye la gratuidad del aparcamiento, garantiza rapidez y la máxima comodidad a los usuarios, que elegirán la hora que más le convenga para recoger su pedido, sin tener que estar limitado a los horarios del habitual servicio de reparto a domicilio, que se mantiene sin cambios.
El supermercado de El Corte Inglés de Tres de Mayo abre ininterrumpidamente de 09:30 a 21:30 horas, de lunes a sábado, y continúa con su estrategia de mantener los precios más competitivos tras haber reducido los precios de 5.000 artículos considerados básicos en la cesta de la compra.