Bocaditos

Foto: Salinas de Fuencaliente
Foto: Salinas de Fuencaliente

El Jardín de la Sal abre sus puertas.

El restaurante temático El jardín de la sal, ubicado en las salinas marineras de Fuencaliente, abre hoy sus puertas después de dos años de intenso trabajo. El restaurante ha sido diseñado para disfrutar completamente del entorno, ofrece una carta donde predomina el pescado fresco y los productos locales siempre cocinados con un toque diferente y sorprendente.

Ycoden Daute Isora premia a Blanco Bar

El Consejo Regulador de la Denominación de Origen Ycoden Daute Isora, que preside José Miguel Martín-Fernández González, entregó días atrás el premio del XI Concurso Regional de Cartas de Vinos que recayó, en esta edición, en el restaurante del Puerto de la Cruz, Blanco Bar y que recogió su propietario, César Bordes, y el sumiller José Luis Santana.

 

Jordi Cruz
Jordi Cruz

Master Chef Junior grabará un programa en San Sebastian Gastronomika

El jurado de Master Chef Junior, integrado por Samantha Vallejo, Pepe Rodríguez y Jordi Cruz harán concursar a los adolescentes donostiarras. Esta es una de las grandes novedades y exclusivas de San Sebastian Gastronomika-Euskadi Basque Country para este año. El martes 8 de octubre, la Sala de Cámara del Kursaal será el escenario de Master Chef Junior. Los cocineros que forman el jurado del programa de televisión, pondrán a prueba a seis elegidos que competirán, con toda la presión y el realismo televisivo.