Clausurado el tercer Campamento de Verano del Club Mini Chef de El Sauzal

minichef_ok

El Club Mini Chef de El Sauzal clausuró con éxito el tercer Campamento gastronómico Mini Chef de Verano, (pionero en Canarias) desarrollado en el mes de julio,  con 47 jóvenes inscritos entre 8 y 15 años.

Los jóvenes obtuvieron una amplia y rica experiencia con los temas relativos a la manipulación y trato de los alimentos, la iniciación a la cocina, el proceso de elaboración de diferentes platos y menús, la degustación diferenciada y captación de sabores, la higiene alimentaria y trabajos en una huerta ecológica para conocer el producto desde su origen.

 

De esta manera y en un ambiente cooperativo y de convivencia, tuvieron oportunidad de disfrutar con diferentes excursiones a lugares de interés turístico de la Isla.

La innovación de este año fue la realización del concurso Master Mini Chef donde participaron un total de 14 alumnos. Después de varias eliminatorias sólo cuatro fueron seleccionados para la final.

La gran final que contó con la colaboración de los chef Richad Etherington , Andrea Bernardi y Esteban Gómez, que  actuaron en calidad de jueces, además de la directora del campamento Isabel Alonso. El ganador fue  el alumno Ignacio Artiles Santana.