Ashotel promueve el primer encuentro ‘Dudson’s Days’ para profesionales de la hotelería y la restauración en Tenerife

Catas y degustaciones de vinos, quesos y jamones son algunas de las actividades previstas los días 17 y 18 de junio en el Spring Hotel Vulcano de Playa de Las Américas

La Asociación Hotelera y Extrahotelera de Tenerife, La Palma, La Gomera y El Hierro, Ashotel, organiza junto a las empresas MafiVinos y Mundo Menaje el primer encuentro ‘Dudson’s Days’ para profesionales de la hotelería y la restauración. El citado encuentro se desarrollará los próximos 17 y 18 de junio, entre las 11:00 y las 19:00 horas, en el Spring Hotel Vulcano de Playa de Las Américas, en Arona.

El presidente de Ashotel, Jorge Marichal, participará en la inauguración de este encuentro, el lunes, 17 de junio, a las 11:30 horas. ‘Dudson’s Days’ consistirá en una gran exposición de porcelana fina, cristalería y cubertería, que irá acompañada en todo momento de numerosos productos para su degustación.

Asimismo, estarán presentes el viceconsejero de Turismo del Gobierno de Canarias, Ricardo Fernández de La Puente; el alcalde de Arona, Francisco José Niño; los concejales del área de Turismo de los ayuntamientos de Arona y Adeje, Evelin Santos y Rafael Dolado, respectivamente; el director general del grupo Spring Hoteles, Miguel Villarroya; la directora del Spring Hotel Vulcano, Alexia Oliva, y el director comercial de Dudson Group, Ervin Davis, junto a los delegados de esta empresa en Canarias.

Con el fin de dinamizar este encuentro profesional se han organizado las siguientes actividades:

Catas y degustación de grandes vinos de las bodegas Martín Berdugo, Altún, Vega Saúco, Gin luna y Bodegas Bolet.

Cata y degustación de cerveza artesanal Gara de La Palma

Degustación y corte de jamón ibérico Isidoro Blázquez

Cata y degustación de quesos Vega Sotuelamos

‘Show cooking’ gentileza del Spring Hotel Vulcano, dirigido por el chef Domingo Hernández, en colaboración con los productos de Isidoro Blázquez, Foncasal y Vega Sautelamos.